lunes, 1 de octubre de 2012

PRESENTACION

La decisión de crear este blog ha venido dada ante la necesidad de hacer llegar a los amantes de la pintura mis creaciones e inquietudes relacionadas con los pinceles , pinturas y lienzos .
En este blog pretendo exponer todas mis obras pasadas , presentes y futuras con el animo de recibir críticas y opiniones que me sirvan para mejorar y continuar mi estilo personal.
Aunque cursé estudios de dibujo artístico y modelado en la Escuela de Arte y Oficios Aplicados de Sevilla durante los años 1982 y 1983 ,he pintado desde pequeño , considerandome en cierta manera , autodidacta en esto de los pinceles y aunque algunos amigos y familiares ,colegas de afición, me recomiendan seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos en alguna academia de pintura ( que por cierto aquí en Sevilla las hay y muy buenas ) es tanto el afán que tengo por pintar que quiero dedicarle todo el tiempo del que ahora dispongo .


"Mi sobrina "
Oleo sobre lienzo (espátula)
81 x 60      

 
SITUACION DE LOS TRABAJOS
        Entregado           Disponible         En deposito           En elaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario